jueves, 7 de junio de 2012

SUZANNE COLLINS---LOS JUEGOS DEL HAMBRE---CIRCULO DE LECTORES.




            Empezaré diciendo que un libro con millones de ejemplares vendidos debe conllevar buena parte de crítica positiva hacia la escritora, los editores, gente de marketing, etc, etc.

            De todas formas, yo lo encasillaría en la sección de literatura juvenil, que no es nada malo, pues es un tipo de lectura muy entretenido, que generalmente gusta a todo el mundo, con una trama que engancha y consigue evadirte las horas que te lo pases leyendo.

            También hay que decir que dentro de la literatura juvenil hay obras maestras y obras menores, LA HISTORIA INTERMINABLE es una obra maestra y es un libro que trasciende y es recomendable para todas las edades.

            Los Juegos del Hambre es un libro entretenido, con el que pasas un buen rato, pero tampoco aporta nada nuevo, no es una historia excepcional, ni en el sentido de la novedad de la historia, ni en la forma en la que está escrita.

            De todos modos es una lectura recomendable, que te hace sentir cierta  curiosidad por leer la continuación, pero creo que lo disfrutarán mucho más lectores entre una franja de edad entre 12 y 23 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario